Espectacular casa con piscina y jardín en Sant Andreu de Llavaneras

7 dorm.
8 baños
919 m²
Vendido
Referencia: 143AALL6657
Superficie del vendedor: 919m²

Superficie construida + elementos comunes: 919m2
Superficie construida: 519m2
Superficie del vendedor: 919m2

Casa en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona).

Edificada en una gran parcela de 3.500 m2 y situada muy próxima a la Autopista del Maresme y junto al Campo de Golf.

La casa está flanqueada por un extenso jardín donde se ubica una espléndida piscina, rodeada ésta por la zona de barbacoa y por un bello y elegante porche.

Dispone de un generoso garaje que puede albergar hasta 6 vehículos. La edificación está subdividida en dos cuerpos que conforman dos viviendas independientes.

Una parte de la mansión dispone de sala de juegos, baño completo y habitación de servicio en planta baja. La planta principal se compone de una gran cocina y comedor a dos niveles con gran chimenea y también dispone de dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con baño y la otra con salida a terraza y una magnífica suite con baño completo y también con salida a terraza.

La otra parte de la propiedad está compuesta por un amplio salón con salida a jardín, baño de cortesía y cocina. En la zona de noche encontramos una habitación individual con armarios empotrados, habitación doble con baño completo y una espectacular “suite” con baño y salida a una gran terraza.

Si te interesa comprar esta casa en Sant Andreu de Llavaneras, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Área habitable

919m²

Terraza

7 dormitorios

8 baños

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
Consumo
G

Localización