Casa familiar en Dos Hermanas

5 dorm.
3 baños
160 m²
Vendido
Referencia: 67650
Superficie construida + elementos comunes: 246m²
Superficie construida: 148m²
Superficie del vendedor: 160m²

Esta casa fue construida en el año 2004, cuenta con 160 m2 y se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas de Sevilla, en una zona muy tranquila y familiar. Cuenta con dos plantas habitables y un garaje propio con una capacidad de hasta 3 automóviles. La finca se encuentra dentro de una comunidad de 16 vecinos, que se reparten unos gastos mensuales de comunidad de 29 euros. La casa cuenta con un total de 5 acogedores dormitorios, todos ellos exteriores y con mucha luz natural, 2 baños completos con bañera y un aseo. El salón-comedor es un amplio espacio también con gran luminosidad, ideal para ser disfrutado en compañía de amigos y familia. La bonita cocina es también un amplio espacio, perfectamente equipado para satisfacer todas las necesidades de su día a día.

Por otro lado, este inmueble dispone de trastero y de un garaje de 3 plazas, lo que te aportará una gran comodidad. Además, también cuenta con detalles de calidad como aire acondicionado, calefacción y altillo. La puerta principal está blindada para garantizar la seguridad en todo momento. La vivienda, además tiene terraza propia, ¡Pero eso no es todo! la propiedad tiene acceso a la bonita piscina y agradables jardines comunitarios, que incluyen una zona deportiva, perfecto para disfrutar de tus ratos libres y celebrar reuniones familiares y con amigos

Los acabos de esta casa son de primera calidad: tiene suelos de mármol, altos techos y está insonorizada. Es una garantía asegurada de calidad y confort para tu día a día.

En cuanto a su ubicación, la casa está situada en un entorno privilegiado, en la localidad de Dos Hermanas, a tan solo 20 minutos de Sevilla. La zona cuenta con todos los servicios y comercios que necesita en su día a día: supermercados, restaurantes, centros comerciales, locales de ocio e instalaciones deportivas. También se encuentra a pocos minutos de la zona de colegios, de manera que el transporte de los pequeños no será nunca un problema. Para el transporte en coche, la vivienda está situada a escasos metros de las principales vías de comunicación de la zona.

Si te interesa comprar esta casa en Dos Hermanas, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Vista

Año construído

2004

5 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Compartido

3 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares