Casa de 2 plantas con trastero

6 dorm.
2 baños
251 m²
Vendido
Referencia: 66070
Superficie del vendedor: 251m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 251 m2
Superficie Construida: 251 m2
Superficie del Vendedor: 251 m2

Esta casa fue construida en el año 1979, se trata de una propiedad distribuida en dos plantas que antes fueron viviendas independientes, por este motivo no hay una sino dos cocinas totalmente equipadas y dos amplios salones, ambos con mucha luz natural. La propiedad cuenta con 2 baños con bañera y equipamiento completo.

La puerta principal está blindada para garantizar su tranquilidad en todo momento; la casa cuenta, además, con un trastero propio de 13 m2, perfecto para almacenar todo aquello que quiera tener siempre a mano pero no a la vista. Tiene también un sistema de calefacción independiente. Al ser esta es una vivienda muy amplia y espaciosa, es una propiedad ideal para todo aquel que desee invertir ya que podrá acomodar el amplio espacio que ofrece el inmueble a sus necesidades.

La propiedad se sitúa en la tranquila localidad de Villanueva del Pardillo, a tan solo 30 minutos de Madrid, justo al lado de las principales vías de comunicación por carretera y muy cerca de paradas de servicios de transporte público. El entorno es ideal, tranquilo y rodeado de los servicios y comercios necesarios para garantizarle un cómodo día a día: supermercados, restaurantes, espacios de ocio y deporte, colegios y centros médicos.

Si te interesa comprar esta casa en Villanueva del Pardillo, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1979

6 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización