Casa de 2 plantas con terraza y trastero

3 dorm.
3 baños
255 m²
225.000 €
882 €/m²
Referencia: 63589

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 9341#
Superficie del vendedor: 255m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 246 m2
Superficie Construida: 246 m2
Superficie del Vendedor: 255 m2

Esta encantadora casa se encuentra en la localidad valenciana de Alzira, a unos 40 km de la ciudad de Valencia.Se trata de una casa independiente de 255 m2 construidos, distribuidos en dos plantas habitables y con una amplia terraza superior.

La primera planta, en la que se encuentran la cocina y un amplio salón-comedor, que destaca por contener dos de los elementos de la arquitectura tradicional de la zona: los suelos de mosaico de baldosa hidráulica y el techo de bóveda catalana. Este techo, que se encuentra sobre el comedor, se abre en la mitad del espacio, permitiendo de esta manera que la luz procedente de las ventanas superiores entre en las estancia inferiores. La cocina se ha reformado recientemente y es del estilo americana. Está abierta directamente al comedor y tiene una mesa alta en la división de las estancias que le permitirá disfrutar de cómodos y tranquilos desayunos por la mañana, o de agradables veladas al final del día. El espacio del salón se puede separar del comedor con una estantería, y así obtener un agradable espacio de relax. Los baños están recién reformados y perfectamente equipados para garantizar la mayor comodidad posible. La terraza de la parte superior es una espacio muy amplio que puede disfrutarse de la manera que más guste. Sus altas paredes aseguran una mayor seguridad e intimidad, haciendo de ella el espacio ideal para todo tipo de reuniones con amigos y familia.

El inmueble cuenta con trastero y está equipado con calefacción, aire acondicionado, puerta blindada y suelo de parquet en la planta superior, donde se encuentran las habitaciones.

En cuanto a la ubicación, la casa se encuentra en la localidad de Alzira, a 40 kms de Valencia. Una población tranquila pero perfectamente equipada con toda clase de servicios y locales comerciales. Cerca de la vivienda encontrará supermercados, restaurantes, farmacias, centros culturales y las estaciones principales de transporte público. Los principales colegios se encuentran a tan solo 10 minutos.

Si te interesa comprar esta casa en Alzira, Valencia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1930

Terraza

3 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Tipo de suelo

Parquet

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Con calefacción

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares