Tranquilo piso con balcón en Vallecas

3 dorm.
1 baño
78 m²
Vendido
Referencia: 67830
Superficie del vendedor: 78m²

Superficie construida + elementos comunes: 78m2
Superficie construida: 74m2
Superficie del vendedor: 78m2

Este piso se encuentra en la segunda planta con ascensor de este edificio construido en el año 1974. En la finca tan solo conviven 9 vecinos, hecho que hace de esta una propiedad muy tranquila y silenciosa. La vivienda cuenta con un total de 78 m2 construidos, una muy buena distribución y se encuentra en buen estado de conservación. El inmueble está listo y equipado para entrar a vivir y presenta un sinfín de posibilidades en caso de que se quieran hacer reformas.

El piso cuenta un amplio salón-comedor con salida al exterior, tres grandes habitaciones exteriores con muchas posibilidades, que podrás aprovecharlas al máximo y decorarlas a tu gusto. y un baño completo.

Cabe destacar que el piso cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar el mayor confort posible: calefacción, aire acondicionado, suelos de parquet y puerta principal blindada.

En cuanto a su ubicación, esta vivienda se sitúa en un barrio que cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda, cerca de las paradas de autobús de la zona y a 10 minutos de las paradas de metro Puente de Vallecas y Nueva Numancia.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Vallecas, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1974

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización