Piso con mucha luz cerca del Retiro

3 dorm.
3 baños
138 m²
Vendido
Referencia: 67208
Superficie construida + elementos comunes: 136m²
Superficie construida: 119m²
Superficie del vendedor: 138m²

Este piso se encuentra en la tercera planta de este edificio construido en el año 1883. En esta bonita finca conviven 12 vecinos, por lo que se trata de una zona tranquila y cómoda. La vivienda cuenta con 3 espaciosos dormitorios exteriores, el salón, también exterior, se comunica directamente con la cocina. Esta estancia está en estado impecable y cuenta con todo el equipamiento necesario para el día a día. El dormitorio principal cuenta, ademas, con un baño a modo de suite. Los baños están totalmente equipados, dos de ellos cuentan con bañera y los 3 se encuentran en perfectas condiciones.

El inmueble cuenta con todas las comodidades de una vivienda de alto standing; tiene equipamientos de calefacción y aire acondicionado, suelos de parquet y patio interior.

Este piso cuenta con una situación privilegiada, justo al lado del emblemático parque del Retiro y de la puerta de Alcalá. La zona está repleta de los mejores comercios y servicios, que le proporcionarán una gran comodidad. Además, la vivienda está a poquísimos metros de las principales paradas y estaciones de transporte público, por lo que la movilidad no supondrá ningún problema.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Salamanca, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1883

3 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización