Sobreático con agradable y amplia terraza

3 dorm.
1 baño
77 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 77m²

Espectacular ático de 68m2 en el límite del distrito de Gràcia con l’Eixample. Tiene una increíble terraza de 16m2 con vistas a montaña.

A unas calles del paseo de Sant Joan, consta de 68m2 sin amueblar. Un salón con doble acceso a la terraza, 3 habitaciones (una doble con acceso a terraza y dos individuales). Suelo de parqué, dispone de un baño completo con bañera. La cocina es independiente y goza de mucha luz natural.

La finca cuenta con ascensor y está cerca de todos los servicios y a unas pocas calles de la icónica Sagrada Familia de Gaudí y del barrio de moda: Vila de Gràcia, donde cada verano se organiza una fiesta impresionante en la que varias de sus calles de adornan temáticamente y que le otorga un brillo especial a toda la zona. Cerca de tiendas de artesanos, galerías de arte y cafés con un estilo único, este penthouse goza de una excelente ubicación.

Si te interesa contactar al vendedor, envía un mensaje o programa tu visita a través de nuestra web con apenas un par de clics.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares