Piso con garaje, piscina y jardín comunitario

3 dorm.
2 baños
110 m²
Vendido
Referencia: 02ec07cc-4f84-449d-a4fc-d4fba36428e8
Superficie del vendedor: 110m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 165 m2
Superficie Construida: 109 m2
Superficie del Vendedor: 110 m2

Bonito y cómodo piso en Urbanización con piscina que consta de: salón comedor, cocina independiente, 3 habitaciones, 2 baños, plaza de garaje, trastero, piscina, jardines y pistas deportivas comunitarias.

Se trata de un piso situado en quinta planta, funcional y amplio con vistas a la urbanización, de 98 m2 útiles, muy luminoso y en perfecto estado.

Dispone de gran salón comedor con ventanal, cocina amueblada y reformada con posibilidad de comer en ella, tres habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con baño en suite y reformada, y un baño completo adicional.

Además el piso está equipado con aire acondicionado y toldos abatibles automáticamente en función de la iluminación y el viento.

La vivienda posee amplia plaza de garaje situada cerca del ascensor y trastero. Está ubicado en una exclusiva urbanización dotada de piscina, amplios jardines, pistas de pádel, parque infantil y servicio de vigilancia las 24hs.

Si te interesa comprar esta vivienda en Torrejón de Ardoz, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

3 dormitorios

2 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización