Piso exterior con ascensor, parking y trastero

2 dorm.
2 baños
122 m²
218.000 €
1.787 €/m²
Referencia: 63747

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 9094#
Superficie construida + elementos comunes: 122m²
Superficie construida: 91m²
Superficie del vendedor: 122m²

Características de la vivienda:

- Acogedor piso de 122 m2 construidos en el Ensanche de Vallecas, Madrid (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- Una habitación tipo suite con baño completo, una habitación y un baño completo.

- Todo exterior, entra mucha luz directa en todas las habitaciones.

- Plaza de parking y trastero.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Entorno tranquilo y bien comunicado.

- Los gastos a cargo de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Este piso se encuentra en la primera planta de este edificio construido en el año 2007, totalmente exterior y con ascensor.Se trata de una finca moderna y en buen estado, que cuenta con zonas comunitarias comoo jardín comunitario con piscina. Sin duda, unos espacios donde podrás disfrutar de increíbles momentos de descanso junto a los tuyos. La vivienda cuenta con 122 m2 construidos con una buena distribución y estructura.

Al entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias del inmueble. El piso dispone de una habitación tipo suite con baño, una habitación y un baño. El salón-comedor es una estancia grande, acogedora y soleada. La cocina es verdaderamente luminosa y está perfectamente equipada. Esta cocina cuenta con un tendero enorme, perfecto para la época invernal. Todas las ventanas dan a un parque y mirando a lo lejos, puedes llegar a ver la sierra.La vivienda también cuenta con una terraza, un lugar perfecto para aprovechar la tranquilidad y el buen tiempo que ofrece esta zona.

La vivienda consta de calefacción y suelos de parque. Este piso consta de trastero y plaza de parking en el mismo edificio.

En relación a la ubicación, la propiedad se encuentra en el Ensanche de Vallecas, situado en el distrito Villa de Vallecas de Madrid. Se trata de una zona con una amplia variedad de comercios y servicios a su alcance, como un centro de salud, una guardería, una escuela y un instituto. Además, cuenta con una comunicación excepcional, situándose a escasos metros de dos líneas de autobús y a pocos minutos de la parada de metro Valdecarros.

Si te interesa comprar esta vivienda en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2007

2 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización