Acogedor piso en Alcorcón

2 dorm.
1 baño
57 m²
Vendido
Referencia: 64914
Superficie construida + elementos comunes: 57m²
Superficie construida: 54m²
Superficie del vendedor: 57m²

Este piso se encuentra en la segunda planta de este edificio construido en el año 1964, totalmente exterior y con ascensor. El edificio se trata de una finca tranquila en la que conviven un total de 15 vecinos. La vivienda cuenta con 57 m2 construidos con una buena distribución y estructura.

Al entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen el inmueble. El piso cuenta con 2 habitaciones y un baño completo con plato de ducha. El salón es amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de los ratos libres con amigos y familia. La cocina está en perfecto estado y cuenta con lo necesario para el día a día. La vivienda cuenta con una terraza perfecta para aprovechar el buen tiempo y la tranquilidad que ofrece esta zona.

La vivienda dispone de suelos de parquet y un trastero.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en Alcorcón, municipio situado en el área metropolitana de Madrid. Se trata de un municipio con un gran desarrollo industrial, perfecto para aquellas personas que quieren vivir un poco más alejados de la gran ciudad. Sin embargo, gracias al acceso al transporte público, ir a Madrid no es ningún problema

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Alcorcón, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1962

2 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares