Piso de obra nueva con terraza, piscina y jardín

2 dorm.
2 baños
78 m²
169.000 €
2.167 €/m²
Referencia: VAL-23366

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 9034#
Superficie construida + elementos comunes: 79m²
Superficie construida: 71m²
Superficie del vendedor: 78m²

¡Magnífica promoción de nueva construcción en venta en Carrer Joan de Joanes, Oliva Nova!

Se trata de 19 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de nueva construcción, a pocos metros de la playa de San Fernando, en Oliva. Los inmuebles son exteriores, tiene 78 metros construidos de los cuales 73 son útiles y cuentan con cocina office equipada, salón-comedor, 2 baños y terraza.

Las viviendas están ubicada es una urbanización cerrada dotadas con ascensor, jardín y piscina comunitaria, garajes y trasteros (trasteros no incluidos en el precio). Los pisos están distribuidos en 4 alturas y vistas al mar desde la tercera planta.

Los inmuebles tienen suelos de gres, ventanas climalit, cocina equipada, termo eléctrico, armarios empotrados y preinstalación de climatización por conductos.

En los alrededores se puede encontrar todos los servicios necesarios, como supermercado, centro comercial, bares, restaurantes y todo tipo de comercios. Su ubicación es inmejorable, con la playa a 200m y vistas a la misma, campo de golf y el parque natural de la Marjal Pego-Oliva. La urbanización está muy bien comunicada, próxima a la N-332 y la AP-7.

Fecha de entrega: Julio 2020. IVA no incluido.

No pierda esta increíble oportunidad y llámenos para concertar una visita.

Si te interesa comprar esta vivienda en Oliva en Valencia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Obra nueva

Vista

2 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares