Maravilloso apartamento en Sitges

3 dorm.
2 baños
105 m²
453.000 €
4.314 €/m²
Referencia: 24135

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 9024#
Superficie del vendedor: 105m²

Este maravilloso apartamento de 3 dormitorios en venta en Sitges con estacionamiento y piscina se encuentra en una de las mejores ciudades cerca de Barcelona: Sitges, justo al lado de la estación de tren de Sitges. Tardarás unos 40 minutos en llegar a la ciudad de Barcelona.

El edificio está muy bien situado en la ciudad, puedes caminar fácilmente hasta el casco antiguo y la playa.

El desarrollador a cargo de este proyecto está considerado como uno de los mejores desarrolladores de Barcelona que siempre ofrece excelentes propiedades de alta calidad con todos los acabados y electrodomésticos de alta gama como: calefacción, aire acondicionado, instalaciones de energía solar, pisos de parquet, doble acristalamiento. las ventanas El edificio también disfrutará de una maravillosa área comunitaria en el techo con piscina y estacionamiento subterráneo en el mismo edificio. Hay varias unidades en venta, todas con 3 dormitorios y 2 baños;

Hay varias unidades de planta baja con jardines privados y áticos con terrazas privadas en la azotea con vistas al mar. Esta maravillosa propiedad se encuentra en el segundo piso del edificio y disfruta de una superficie total de 105 m2. El apartamento cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas dobles en suite y una individual con su baño de visitas.

Más adelante en el corredor encontramos una maravillosa sala de estar espaciosa con acceso directo al balcón de 17m2. La cocina se encuentra en el lado izquierdo de la entrada y tiene una mesa de desayuno.

El área de Sitges La ciudad de Sitges está ubicada aproximadamente a 40 km al sur de Barcelona, ​​pasando por las montañas de Garraf, en la comarca del mismo nombre. Su línea de costa se extiende 17 kilómetros entre el barrio de Aiguadolç y Vinyet.

La tradición y varios arqueólogos han rastreado los orígenes del pueblo hasta la antigua ciudad romana de Subur. El siglo XX abrió nuevos horizontes. De hecho, el Fomento de Sitges, fundado en 1901 para promover el turismo, ayudó a que la ciudad se hiciera famosa promoviendo la belleza natural del lugar y el carácter abierto de sus habitantes.

El pintor Santiago Rusinol y el movimiento modernista también contribuyeron enormemente a esta promoción, llegando a construirse en 1901, que fue considerado el mejor hotel de Cataluña. Sitges tiene una muy buena oferta comercial, las calles del centro de la ciudad están llenas de pequeñas tiendas que seguramente permitirán satisfacer sus necesidades de consumo. Calle Mayor, Calle Parellades, Cap de la Vila, Calle Jesús, Calle Sant Francesc son algunas de las calles más comerciales del centro de la ciudad. La ciudad disfruta de varias playas hermosas, un maravilloso puerto deportivo con excelentes restaurantes de mariscos y bares, y una animada vida nocturna.

Si te interesa comprar este piso Sitges, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

3 dormitorios

2 baños

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización