Piso en Ciutat Vella

2 dorm.
1 baño
53 m²
Vendido
Referencia: 24158
Superficie del vendedor: 53m²

De vuelta en el mercado - Apartamento en el tercer piso en Poble Sec

Este apartamento Poble Sec de 2 camas y 2 en un hermoso edificio clásico es una oportunidad de poseer un apartamento de 2 camas cuidadosamente restaurado en un edificio clásico de Barcelona. El edificio está siendo renovado y restaurado por un equipo de arquitectos y maestros artesanos, guiados por la Sociedad del Patrimonio. El resultado serán apartamentos elegantes que captan la esencia del Mediterráneo: paredes blancas con ladrillos a la vista, donde sea posible, luz natural y toques de color de los clásicos azulejos hidráulicos catalanes pintados a mano. La elegancia tradicional se combina con la tecnología de vanguardia para crear casas que sean tan seguras y cómodas como bellas y atractivas.

Esta propiedad cuenta con 2 dormitorios, una cocina totalmente equipada y se está modernizando para incluir ventanas modernas de doble acristalamiento, electrodomésticos modernos y características meticulosamente restauradas, como el techo, las paredes y los pisos. La superficie total del apartamento es de 48 m2. Viene con aire acondicionado, calefacción central, ascensor nuevo y una solución de "Hogar inteligente" de alta calidad.

A partir del 25 de septiembre de 2018, solo quedan 2 apartamentos en el edificio, ¡actúe rápido!

Solución “Hogar inteligente”

Camine por la puerta de una casa que es cálida y acogedora, o asegúrese de enfriar su sala de estar antes de entrar en un caluroso día de verano. Tener un hogar inteligente significa que puede controlar la luz, el aire acondicionado y otros elementos dentro y fuera de su hogar, de manera simple y conveniente desde su teléfono inteligente. Y si está fuera de la ciudad por un tiempo, siéntase seguro sabiendo que su hogar es seguro. Tener un hogar eficiente en el uso de la energía significa no solo ahorros para usted, sino también un estilo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El barrio de Poble Sec

Hay muchas razones por las que comprar una propiedad en Poble Sec se ha vuelto tan convincente en el último año. A un paso del centro medieval de Barcelona, ​​un centro cultural de museos y lugares entre el azul mediterráneo, pero lejos de las multitudes y los espacios verdes de la ladera de Montjuïc. Paralelo y Poble Sec son dos distritos cercanos a la montaña de Montjuïc. Avenida paralela que forma parte de la pintoresca Plaza España y conduce al World Trade Center ubicado al final del puerto y Poble Sec.

Poble Sec está bien conectado por transporte público y aquí tiene metro y autobuses para elegir. Esta es una zona residencial segura, a poca distancia del centro de la ciudad y a 10 minutos del puerto y la playa en autobús o metro.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

2 dormitorios

1 baño

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización