Espléndido chalet en Rivas-Vaciamadrid

5 dorm.
3 baños
310 m²
499.000 €
1.610 €/m²
Referencia: MAD-74778

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 8960#
Superficie construida + elementos comunes: 256m²
Superficie construida: 157m²
Superficie del vendedor: 310m²

¡Espléndido chalet en venta en Calle Granado, Rivas-Vaciamadrid!

Este exclusivo chalet individual es exterior y tiene 310 metros construidos sobre una parcela de 530 metros. Cuenta con 5 habitaciones en total de los cuales 4 en planta baja y el restante en buhardilla con zonas amplias. Posee 3 baños de los cuales 2 están en planta baja y el otro en la buhardilla anteriormente mencionada.

Tiene armarios empotrados recientemente instalados, en dormitorio principal vestidor con acceso a baño tipo suite, aire acondicionado, jardín privado con piscina de agua salada y lona en perfecto estado, zona de barbacoa con barra de bar y dos zonas de porches cubiertos con toldos de los cuales uno habilitado para zona de tumbonas y la otra zona cenador.

Incluye 2 plazas de garaje con accesos individuales con puerta eléctrica y varios trasteros, dos en garaje y otro en zona sótano/bodega.

Zona muy bien comunicada con parada de autobús conectada directamente con Conde Casal y a 20min andando Y 5 en coche del metro (L9). Ideal para familias con colegios públicos y privados muy próximos a la vivienda.

Si te interesa comprar este chalet en Rivas-Vaciamadrid, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Terraza

5 dormitorios

3 baños

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización