Prometedor piso con terraza en Entença

3 dorm.
1 baño
88 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 88m²

Este piso está situado en una estupenda zona de la ciudad condal. El edificio es del año 1972 y está completamente rehabilitado. La propiedad cuenta con una superficie construida de 98 m2 (88m2 útiles) con orientación oeste.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor y a través de un pasillo podrás acceder a todo el conjunto de la vivienda. El piso consta de 3 luminosas habitaciones exteriores dobles y un baño completo. El amplio salón-comedor cuenta con una destacable luminosidad gracias a la luz que penetra de los grandes ventanales y a los 2 accesos a la extensa terraza esquinera. Por último, la cocina es luminosa y cuenta con acceso a una galería.

La ubicación de este piso es excepcional ya que se encuentra en pleno centro de Barcelona, una zona que te ofrecerá una amplia variedad de servicios y comercios a tan solo unos pasos como colegios, supermercados, farmacias, parques y gimnasios. Además, se sitúa en una zona con un gran valor turístico ya que a tan solo unos pasos te podrás deleitar de simbólicos lugares como Plaza de España, las fuentes mágicas de Montjuic o la avenida diagonal.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares