Piso exterior con ascensor y 2 balcones

3 dorm.
2 baños
93 m²
Vendido
Referencia: 64299
Superficie del vendedor: 93m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 93 m2
Superficie Construida: 83 m2
Superficie del Vendedor: 93 m2

Este piso está ubicado en la tercera planta de este edificio construido en el año 1995, totalmente exterior y con ascensor. El edificio se trata de una finca tranquila en la que conviven un total de 13 vecinos. La vivienda consta de 93 m2 construidos con una buena distribución y estructura.

La vivienda consta de 3 habitaciones, un baño completo y un aseo. El salón es un espacio muy amplio y luminoso, con grandes ventanales que aportan luz natural al entorno. Se trata de un espacio perfecto para comer y cenar con amigos o familia. La cocina está en perfecto estado y cuenta con todo lo que puedas necesitar. La vivienda cuenta con 2 balcones, unos espacios perfectos para aprovechar la tranquilidad y el buen tiempo que ofrece este entorno.

Además de todo ello, la vivienda dispone de calefacción, aire acondicionado y puerta blindada.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra siutado en Santa Perpetua de Mogoda, municipio ubicado en la comarca del Vallés Occidental. Se trata de un municipio ubicado a 7 kilómetros de Sabadell y a 18 kilómetros de Barcelona. Se encuentra en una ubicación perfecta, rodeado de todos los servicios y comercios necesarios, y con transporte público al lado.

Si te interesa comprar esta casa en Santa Perpetua de Mogoda, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1995

3 dormitorios

2 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares