Estupendo piso en Valladolid

3 dorm.
2 baños
116 m²
Vendido
Referencia: 63906
Superficie construida + elementos comunes: 151m²
Superficie construida: 105m²
Superficie del vendedor: 116m²

Este estupendo piso se encuentra en la primera planta de este edificio construido en el año 1974, totalmente exterior y con ascensor. La vivienda cuenta con 116 m2 construidos con una perfecta distribución y estructura. El edificio se trata de una finca tranquila en la que conviven 10 vecinos.

Nada más entrar a la vivienda nos dará la bienvenida un precioso recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen la vivienda. El inmueble consta de 3 amplias habitaciones y dos baño completo. El salón es un espacio con una luminosidad destacable, un lugar perfecto para pasar buenos momentos junto a familia y amigos. La cocina está en perfecto estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día.

La vivienda está equipada con calefacción, puerta blindada y suelos de parquet.

En cuanto a la ubicación, el inmueble se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada, ya que está cerca de una amplia oferta de comercios y servicios. Concretamente esta vivienda se sitúa cercana a colegios, instituto, centro de salud y bien comunicada con el transporte público. Por lo que éste se convierte en un hogar perfecto para cualquier familia con hijos. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Si te interesa comprar este piso en Valladolid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1974

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización