Acogedor piso en Moscardó

2 dorm.
2 baños
81 m²
Vendido
Referencia: 57902
Superficie construida + elementos comunes: 111m²
Superficie construida: 95m²
Superficie del vendedor: 81m²

Este piso está ubicado en la primera planta de un edificio construido en el año 1996, totalmente exterior y con ascensor. En el edificio convivien unos 48 vecinos, que se reparten 110 euros mensuales en gastos de comunidad. Además, la finca cuenta con seguridad 24 horas con cámaras y vigilante.

El piso cuenta con dos habitaciones y dos baños completos, uno equipado con bañera y otro con plato de ducha. El salón es un espacio que ofrece muchas posibilidades, ya que es realmente amplio y cuenta con mucha luz natural, lo que aporta frescura al conjunto del inmueble. La cocina es una estancia amplia, práctica y bien equipada con todos los elementos necesarios en tu día a día. El inmueble también consta de calefacción, aire acondicionado, puerta blindada, y suelo de parque.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra situado en el barrio de Moscardó, perteneciente al distrito de Usera de Madrid. Un entorno perfecto que te ofrecerá una gran variedad de comercios y servicios como farmacias, colegios y supermercados. La comunicación es excepcional y cuenta con varias paradas de transporte público en las cercanías como la parada de metro 'Usera' y varias paradas de autobús.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Moscardó en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1996

2 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Portero

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización