Casa con zona ajardinada en Alcudia

3 dorm.
3 baños
150 m²
Vendido
Referencia: ILL-69198
Superficie del vendedor: 150m²

Superficie construida + elementos comunes: 149m2
Superficie construida: 128m2
Superficie del vendedor: 150m2

Este casa adosada, exterior y lista para entrar a vivir, tiene 150 metros construidos de los cuales aproximadamente 140 son útiles, distribuidos en tres dormitorios dobles, dos cuartos de baños completos y un aseo, un amplio salón-comedor, cocina independiente y totalmente equipada, una acogedora terraza parcialmente techada y un porche.

El inmueble cuenta con suelos de gres, ventanas de aluminio, chimenea, bomba de frío/calor en todas las habitaciones, alarma, puerta de entrada reforzada y armarios empotrados.

Situado en una zona residencial tranquila con la playa a 100 m y cerca de la Albufera por la parte trasera, rodeada de zona ajardinada de 210 m2; en la que podrás pasar tus ratos de ocio y parking.

Además con todos los servicios necesarios muy cerca, como supermercados, farmacia, estación de servicios, el centro de salud a diez minutos en coche, una distancia parecida a la que hay al Hospital de Alcudia, y todo tipo de comercios. Tiene parada de autobús a muy pocos metros de la vivienda y, si prefieres utilizar el coche, acceso directo a la MA-12.

Si te interesa comprar esta casa en Alcudia, en Mallorca, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

3 dormitorios

3 baños

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares