Encantador piso en Santa Madrona - Oportunidad

1 dorm.
1 baño
51 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 51m²

Acogedor piso con un encanto especial en el distrito más histórico y medieval de Barcelona. Tiene personalidad propia, con ese genial suelo de madera en toda la vivienda y el detalle de ladrillo y los azulejos en la cocina.

Mide 51m2 y es una de las calles más tranquilas del barrio el Raval, a unos pocos minutos de tiendas de artesanos, cafés con estilo y lugares de moda. La playa se encuentra a unos 20 minutos, por lo que está ubicado estratégicamente.

A la entrada, tiene un bonito recibidor y la casa se distribuye alrededor de un largo pasillo. Con una amplia habitación, un baño completo y totalmente amueblado, un salón muy luminoso y una cocina tipo office con el detalle rústico del ladrillo, es un apartamento perfecto tanto para parejas diferentes que disfrutan de la paz y la tranquilidad como para inversores que buscan buena ubicación, buen diseño y buen precio.

Si te interesa visitar este apartamento, envía un mensaje al vendedor o programa tu visita directamente a través de nuestra web en el botón Visitar.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización