Piso luminoso en Valencia

3 dorm.
2 baños
128 m²
Vendido
Referencia: 64605
Superficie del vendedor: 128m²

Superficie construida + elementos comunes: 128m2
Superficie construida: 128m2
Superficie del vendedor: 128m2

Este piso se encuentra en la séptima planta de este edificio construido en el año 2001, totalmente exterior y con ascensor. Una vivienda de 128 m2 construidos con una buena distribución y estructura. La finca cuenta con un total de 2 vecinos, por lo que se trata de una comunidad tranquila.

Nada más entrar en este inmueble nos dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen el inmueble. El piso consta de una habitación tipo suite con baño, 3 habitaciones, un baño completo y 2 aseos. El salón comedor es un espacio con mucha luz natural, lo que se convierte en el espacio perfecto para disfrutar tanto en solitario como en compañía. La cocina está en perfecto estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día.

El inmueble cuenta con detalles de calidad como aire acondicionado, calefacción, suelos de parquet y puerta blindada.

Actualmente viven inquilinos con contrato hasta finales de julio. Los nuevos propietarios pueden decidir alargar el contrato de arrendamiento a 850€/mes.

La ubicación de esta vivienda es excepcional ya que se encuentra en una zona tranquila rodeada de comercios y servicios necesarios en tu día a día. Un lugar donde podrás disfrutar de la absoluta tranquilidad y calidad de vida.

Si te interesa comprar este piso en Corts Valencianes, en Valencia, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2001

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización