Casa con jardín en Castellar del Vallès

4 dorm.
3 baños
290 m²
Vendido
Referencia: 63769
Superficie construida + elementos comunes: 290m²
Superficie construida: 186m²
Superficie del vendedor: 290m²

Esta casa, construida en el año 2005, cuenta con 290 m2 construidos y destaca por su amplitud y su luminosidad. La vivienda consta de 4 habitaciones, 3 baños, cocina, salón-comedor, dos plazas de garaje y jardín privado.

El salón es realmente amplio, luminoso y está totalmente rodeado de grandes ventanales y puertas acristaladas que aportan mucha luz natural a toda la estancia. Además, cuenta con chimenea, por lo que es un lugar perfecto para el invierno. Las cuatro habitaciones son espaciosas y exteriores. Una de ellas es tipo suite, por lo que cuenta con su propio baño. Además de ello, la cocina es verdaderamente práctica, soleada y está perfectamente equipada con los elementos necesarios para el día a día. Por otro lado, los baños también están completos y se encuentran en perfectas condiciones. ¡Pero eso no es todo! El inmueble también cuenta con jardín privado; un lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo y pasar momentos de descanso junto a tu familia y amigos.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra situada en Castellar del Vallés, municipio situado en la comarca del Vallés Occidental. Una zona tranquila y rodeada de servicios y comercios de todo tipo. Sin duda, un lugar ideal para aquellas personas que prefieren vivir un poco más alejados de la gran ciudad.

Si te interesa comprar este piso en Castellar del Vallès, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

Vista

Año construído

2005

4 dormitorios

3 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización