Piso con terraza en Zaragoza

3 dorm.
2 baños
116 m²
Vendido
Referencia: 64337
Superficie del vendedor: 116m²

Superficie construida + elementos comunes: 131m2
Superficie construida: 112m2
Superficie del vendedor: 116m2

Este piso se encuentra en la segunda planta de un edificio construido en el año 2008, exterior y con ascensor. En el edificio conviven un total de 15 vecinos que se reparten 55 € mensuales en gastos de comunidad.

La propiedad cuenta con 3 dormitorios, muy amplios y con armario empotrado. Además, la habitación principal es una suite con vestidor y baño. La cocina está renovada, es funcional y está perfectamente equipada. En relación a los baños, ambos son completos y disponen de ventanas, que permiten la entrada de luz natural y una buena ventilación. Además, las mamparas son de excelente calidad (Duscholux).

Por otro lado, la vivienda dispone de una gran terraza, cerrada con cristales sin perfil (Lumon), cómodos de manejar y limpiar y que te permitirán disfrutar de unas vistas panorámicas. Este sistema permite que la terraza se mantenga limpia, se pueda ventilar muy fácilmente y colabore al ahorro energético, pues mantiene las habitaciones del piso más calientes. Además, el toldo con anemómetro es otra de las comodidades de las que dispone: si hace viento se recoge solo, y se sube y baja con un mando a distancia.

Además, la vivienda dispone de calefacción, aire acondicionado frío/calor, puerta blindada, trastero y tarima de calidad (Tarkett) con un buen aislante térmico. Este plus de comodidad hace que la vivienda sea aun mas cálida. Otro aspecto que llama la atención es que la escalera/rellano son exteriores y las puertas principales son de acero grises por fuera y blancas por dentro.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en la capital de Aragón, en la ciudad de Zaragoza. En concreto, este inmueble se sitúa en una zona tranquila de la capital en Monzalbarba, a 15 minutos en coche del centro y con todos los servicios y comercios que puedas necesitar en tu día a día como supermercados, farmacias, colegios, parques o transporte público.

Si te interesa comprar este piso en Monzalbarba, Zaragoza, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

2008

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización