Villa con piscina y vistas al mar en Jávea

4 dorm.
2 baños
178 m²
Vendido
Referencia: ALI-67007
Superficie del vendedor: 178m²

Superficie construida + elementos comunes: 239m2
Superficie construida: 198m2
Superficie del vendedor: 178m2

Esta increíble vivienda con impresionantes vistas al mar, es exterior y está lista para entrar a vivir. Tiene 178 metros construídos, de los cuales aproximadamente 170 son útiles y 1036 m2 de parcela. La villa está distribuida en dos plantas, y dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta al mismo, dos dormitorios dobles y un baño completo con bañera en la planta baja. Y en el piso superior dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y un amplio balcón aportando luz e independencia al dormitorio principal.

El inmueble cuenta con suelos de gres, ventanas climalit, armarios empotrados, bomba de frío/calor y calefacción por gas propano. Además tiene un enorme y cuidado jardín, piscina, un garaje con capacidad para 3 vehículos y trastero.

Está ubicada a escasos metros del mirador y el faro de Cabo de la Nao, y a tan sólo 10 minutos en coche de las calas Ambolo, de la Barra, y la Playa de la Granadella.

En los alrededores amplia variedad de locales de ocio, restaurantes y bares, además de un club de tenis. El resto de servicios se pueden encontrar en el centro de Jávea que está a 15 min en coche.

Si te interesa comprar esta villa en Jávea, en Alicante, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

4 dormitorios

2 baños

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización