Espléndida casa a reformar de 4 plantas unifamiliar en Almàssera

5 dorm.
2 baños
850 m²
Vendido
Referencia: VAL-95902
Superficie del vendedor: 850m²

Superficie construida + elementos comunes: 543m2
Superficie construida: 543m2
Superficie del vendedor: 850m2

Es una preciosa casa valenciana de 1889, en buenas condiciones de estructura pero para adecuar a su gusto. Es exterior tiene aproximadamente 850 metros construidos de los cuales 800 son útiles.

Se distribuye en 4 plantas de la siguiente manera:

Planta baja interior: Entrada principal de la vivienda, amplio pasillo/distribuidor, 5 habitaciones (3 son dobles y 2 simples) un salón comedor abierto, cocina independiente y 1 baño completo con ducha.

Planta baja parte exterior garaje interior con capacidad para 3 vehículos, cocina exterior, lavadero, 1 baño completo con ducha y dos estancias abiertas al patio interior de la vivienda.

Planta primera: se accede desde una escalera en el patio trasero, y se divide en 3 estancias diáfanas rodeando el patio, una de ellas con salida a la terraza interior que tiene esta planta.

Segunda planta: 1 gran estancia diáfana con vistas a la calle de acceso y al patio interior.

Planta tercera: amplia y despejada terraza con todas las orientaciones desde donde se puede ver el mar y l'Horta.

Tanto la primera y segunda planta se han utilizado como almacén para chufa y tabaco, es por ello que las estancias son diáfanas.

La casa al tener dos puertas de acceso, permite tener muchas posibilidades de reforma, ya sea una vivienda completa conectada por el interior, dos viviendas con dos alturas cada una o una vivienda por planta.

La vivienda cuenta con suelos de gres y terrazo pero debajo de él hay un precioso suelo de trencadís, ventanas y puertas de madera, y calefacción por gas en la planta baja.

El inmueble está ubicado muy próxima a la Plaça Major de Almàssera y en los alrededores cuenta con todos los servicios necesarios, como colegios, institutos, supermercados, centro de salud, farmacias, parques, polideportivos, ayuntamiento, parroquia, y todo tipo de comercios.

Además cuenta con la parada de metro a 100 m, parada de bus a 10 min andando y a tan sólo 10 min en coche de Valencia y de la playa.

Si te interesa comprar esta casa en Almàssera, Valencia, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

A reformar

Vista

Terraza

5 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares