Majestuosa vivienda en Plaza Catalunya

5 dorm.
2 baños
248 m²
Vendido
Referencia: 1300v
Superficie del vendedor: 248m²

Esta impresionante vivienda, situada en Plaza Catalunya, es magnífica: llena de historia, cultura y arte. Es una pequeña representación de la diversidad de colores y texturas que caracterizan el diseño y arquitectura de Barcelona.

Dispone de 248 m2 útiles perfectamente distribuidos en la totalidad de la primera planta de una emblemática finca regia de inicios del siglo XX, perfectamente rehabilitada.

El piso mantiene sus altos techos con molduras y sus espectaculares suelos originales de mosaicos hidráulicos, combinándolo con el moderno parqué en algunos espacios.

Se distribuye de este a oeste de manera rectangular: al entrar, un enorme vestíbulo separa y enlaza las dos partes del inmueble. En una parte, las habitaciones, el estudio, los lavabos y el lavadero. Por la otra, la cocina y el salón-comedor.

La zona de dormitorios consta de 5 habitaciones, una habitación de matrimonio con salida a galería que da hacia el patio interior, una habitación doble que comunica con la habitación de matrimonio y dispone de salida a la misma galería; una habitación doble donde actualmente se sitúa el vestidor, una habitación-estudio que comunica con uno de os baños y, finalmente, una polivalente donde actualmente se sitúa el gimnasio y dos aseos completos (uno con bañera y otro con plato de ducha). Dispone de una estructura metálica que crea un altillo, aprovechando así los techos altos: este altillo se distribuye por encima de dos habitaciones y un lavabo.

En el segundo ambiente, la cocina tipo office abierta completamente equipada, con barra en el centro y mesa para seis comensales. Se comunica con el amplio salón-comedor, muy luminoso gracias a su galería interior, situada a lo largo de la zona este de la vivienda, ofreciendo unas fantásticas vistas a Rambla y Plaza Catalunya. La calefacción es por radiadores.

Esta es una magnífica vivienda en el centro neurálgico de Barcelona: en la Plaza Catalunya comienza y termina toda la vida cosmopolita de la ciudad. Con perfecta comunicación al resto de la ciudad a través de todo tipo de transportes públicos, este apartamento es un lujo.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita a través de nuestra web (en el botón Visitar).
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

5 dormitorios
Detalles

5 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares