Piso alto y exterior con ascensor y parking

3 dorm.
3 baños
191 m²
Vendido
Referencia: 63613
Superficie del vendedor: 191m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 191 m2
Superficie Construida: 150 m2
Superficie del Vendedor: 191 m2

Este espectacular piso se encuentra en la quinta planta de un edificio construido en el año 1975 y con ascensor. El edificio se trata de una finca tranquila en la que conviven alrededor de unos 50 vecinos. La vivienda cuenta con 191 m2 construidos con una buena distribución y estructura.

Al entrar a la vivienda te dará la bienvenida un precioso recibidor desde el cual podrás acceder al conjunto del inmueble. El piso consta de una habitación tipo suite con baño, 2 habitaciones y 2 baños completos. El salón-comedor es una estancia espectacular, muy acogedora y soleada, gracias a sus grandes ventanales. La cocina está en excelente estado, cuenta con todo lo necesario en tu día a día. El piso está equipado con calefacción, armarios empotrados, puerta blindada y suelo de parquet.

¡Pero eso no esto! La vivienda cuenta con trastero y una plaza de parking en el mismo edificio.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en el barrio de Costillares, distrito de Ciudad Lineal de Madrid. Se trata de un enclave fantástico, ya que es próximo al transporte público, como la estación de metro de Pinar de Chamartín y varias líneas de autobús. Además, dispone de un rápido acceso a la M-11. Sin duda, un lugar ideal para los amantes de la capital.

Si te interesa comprar esta casa en Santa Eulàlia de Ronçana, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior

Vista

Año construído

1975

3 dormitorios

3 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización