Impresionante ático en Bonanova

5 dorm.
3 baños
319 m²
1.700.000 €
5.329 €/m²

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 873#
Superficie del vendedor: 319m²

Seguro que te sorprende encontrarte un piso como yo en Barcelona. Soy una vivienda señorial, como las de antes, con grandes salones, y habitaciones suficientes para albergar invitados, familiares y amigos.

Por mis pasillos han corrido niños de muchas generaciones de la familia, y es que en Navidad y fechas señaladas entre mis paredes tengo espacio más que suficiente para acoger a toda la familia con mis 4 habitaciones dobles (dos de ellas en-suite).

El resto de mis 319 m2 se distribuyen en un baño extra, una generosa terraza que permite la entrada de luz natural durante todo el día, una amplia cocina con galería-lavadero, un recibidor y un gran salón-comedor de 48 m2 separado en dos ambientes y con salida directa a la terraza. Se que esto puede sonar un poco antiguo, pero también tengo una habitación y un aseo de servicio.

Tengo mucho espacio para disfrutar de la comodidad del hogar, e incluso si sois muchos en la familia no tendréis problemas a la hora de tener vuestro espacio personal, o bien de celebrar grandes cenas con amigos por todo lo alto.

Cuento además con 3 plazas de parking y un trastero.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

5 dormitorios
Detalles

5 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
Consumo
D
E
F
G

Localización