Piso en Madrid - Tetuán

4 dorm.
3 baños
117 m²
Vendido
Referencia: MAD-19391
Superficie del vendedor: 117m²

DEPLACE NO COBRAMOS AL COMPRADOR Y SOLO 2.990€ +IVA AL VENDEDOR.

¡Magnífica oficina en venta en Calle Poeta Joan Maragall, Madrid!

Se vende fantástico piso-oficina, exterior y a actualizar con gran terraza en patio interior, en el distrito de Chamartín, en la antigua calle Capitán Haya.

Se sitúa en una luminosa primera planta en buena finca con 3 ascensores, portero físico de lunes a domingo, y gran plaza de garaje para coche y moto con acceso directo.

El inmueble tiene 117 metros cuadrados construidos de los cuales 107 son útiles. Cuenta con 4 estancias, 2 baños y 1 aseo.

Se distribuye en hall de entrada, una estancia con baño, cocina a reformar con acceso a una amplia terraza privativa en patio interior, un aseo, un segundo despacho con armario empotrado, el amplio y luminoso salón que da a la fachada exterior, y por último, dos estancias más con armarios empotrados y un baño completo con bañera.

El suelo es de tarima, las ventanas son de aluminio, la calefacción es central y dispone de aire acondicionado en los 4 despachos. Incluye una buena plaza de garaje en el precio.

El piso está muy bien ubicado, al lado de los juzgados de Plaza Castilla, del Paseo de la Castellana, del complejo Azca y del Santiago Bernabéu. Con todo tipo de servicios cercanos, hospitales, colegios, supermercados, locales de ocio y restaurantes. Bien comunicada por transporte público con varias líneas de autobús y de metro a escasos minutos andando.

Llámenos para concertar una visita y no pierda esta oportunidad.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

A reformar

Vista

4 dormitorios

3 baños

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización