Piso con encanto en El Born - Junto a Urquinaona

2 dorm.
1 baño
75 m²
Vendido
Referencia: 1273v
Superficie del vendedor: 75m²

Luminoso piso completamente reformado de 74 m2 en una genial zona: en El Born, entre Arc de Triomf y Urquinaona. Se vende sin amueblar, por lo que la decoración final dependerá totalmente de la personalidad del comprador: es un diamante en bruto.

Cuenta con un salón-comedor muy luminoso y espacioso, con salida a dos pequeños balcones que tienen vistas hacia la calle, y una cocina americana integrada en el mismo espacio: un ambiente abierto, relajado y con mucha amplitud. Los dos dormitorios (uno doble con vistas a patio de luces y una individual con vistas a patio de manzana) son muy frescos y luminosos al contar con sendas ventanas y un espacio cómodo y bien distribuido. Tiene además un baño con ducha, calefacción de gas natural, suelos de parqué y carpintería de aluminio.

Está ubicado en una finca rehabilitada sin ascensor, muy cerca al Palau de la Música. Con una perfecta comunicación con el resto de la ciudad: en el espacio limítrofe entre Ciutat Vella y Eixample, dispone de lo más pintoresco de El Born y de las calles grandes y cosmopolitas del Eixample a unos pocos minutos. El metro L1 y L4 son accesibles por Urquinaona y en Arc de Triomf cuenta también con el tren regional Renfe. Es una magnífica ubicación.

Si te interesa, contacta al vendedor o programa directamente tu visita a través de nuestra web (en el botón Visitar).
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares