Piso con terraza a estrenar en Poble Sec

2 dorm.
1 baño
135 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 135m²

Estupendo apartamento de obra nueva en Poble Sec, uno de los barrios de moda de Barcelona, en el distrito de Sants- Montjüic, a unos pasos de la Av. Paralel.

Forma parte de un conjunto de apartamentos recién renovados que se encuentran en venta. Este piso se encuentra en la planta baja y mide 62 m2 de construcción y una espectacular terraza de 73 m2, para un total de 135 m2.

Además del espacio de la terraza, el piso tiene una magnífica habitación doble con armarios empotrados y salida a la terraza, una habitación individual, un salón-comedor abierto hacia la cocina y un baño. El salón, amplio e increíblemente luminoso, también cuenta con salida a la terraza.

Este es un apartamento genial, con los mejores acabados, lleno de luz natural, con una espectacular terraza para disfrutar con la familia y amigos en esas tardes de sol en la ciudad condal. Cuenta con todas las comodidades y los mejores materiales. El suelo es de parqué y el baño está decorado con azulejos.

Además, la finca está totalmente rehabilitada y ubicada a unos cuantos pasos de Av. Paralel, una de las calles más importantes de Barcelona. Es una zona con mucha vida, llena de restaurantes, cafés y bares de un estilo único.

Es una excelente opción para una pareja que esté buscando mejorar su casa y pasar a otro nivel de estilo de vida. El piso no está amueblado, lo que representa una magnífica oportunidad para ser decorado al gusto y la personalidad del comprador.

Si te interesa, envía un mensaje al vendedor o programa tu visita directamente desde nuestra web en el botón Visitar.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares