Amplio, confortable e insonorizado piso en Albacete

4 dorm.
3 baños
164 m²
Vendido
Referencia: 59861
Superficie construida + elementos comunes: 166m²
Superficie construida: 138m²
Superficie del vendedor: 164m²

Este piso se encuentra en la primera planta de un edificio construido en el año 1990, totalmente exterior y con ascensor. La vivienda cuenta con 164 m2 construidos y presenta una buena distribución y estructura. El edificio es un entorno tranquilo en el que conviven un total de 12 vecinos.

El inmueble cuenta con una habitación tipo suite con baño completo, 4 habitaciones y 4 baños completos en perfectas condiciones. El salón es un espacio estupendo, realmente amplio y luminoso, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Sin duda, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de increíbles momentos junto a tu familia y amigos. Por otro lado, la cocina es una estancia práctica, reformada y perfectamente equipada con todo lo necesario para el día a día. ¡Pero eso no es todo! La propiedad dispone de un gran patio, donde podrás salir a desconectar y disfrutar del sol, ya que el piso cuenta con orientación sur.

Además, el inmueble consta de elementos que te proporcionarán una gran comodidad y confort, como calefacción, trastero, acabados de alta calidad y una plaza de parking opcional en la misma finca.

Si quieres vivir en un entorno relajado y disfrutar de una increíble calidad de vida, ¡no dejes de visitar la vivienda!

Si te interesa comprar este piso en Albacete, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1979

4 dormitorios

3 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares