Luminoso piso alto en Navas

3 dorm.
1 baño
77 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 77m²

Este piso, ubicado en una quinta planta, cuenta con 116 m2 construidos y 77 m2 útiles en diferentes espacios. Se encuentra frente a la Plaça del General Moragues, entre el metro de Navas y Bac de Roda.

Consta de dos habitaciones (con opción a hacer tres), un baño, una cocina, un salón, balcón y terraza. El salón es el centro de la vivienda, éste es un espacio muy amplio y luminoso, ya que cuenta con un gran ventanal con acceso a la terraza. Esto hace que el salón sea un espacio muy fresco y perfecto para disfrutarlo en los tiempos libres. Las habitaciones, a su vez, también son exteriores y una de ellas tiene también acceso a la terraza. La cocina está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día: una cocina de gas, campana extractora, horno… Además, tiene un espacio de lavadero. El baño también está completo. Es muy espacioso y dispone de bañera.

En relación a la ubicación, la vivienda se encuentra en La Sagrera, muy cerca del metro de Navas. El piso está delante de la futura Estación del Ave de la Sagrera, aunque no está afectado y no pasará por debajo. Una ubicación ideal para estar cerca de la gran ciudad y poder moverte por transporte público sin problemas. Sin duda una oportunidad única para los amantes de Barcelona en un entorno de calma y tranquilidad.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa tu visita online 24/7 directamente a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Gastos de comunidad

130 €/mes

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares