Casa con jardín y piscina comunitaria

5 dorm.
5 baños
405 m²
Vendido
Referencia: 64309
Superficie del vendedor: 405m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 405 m2
Superficie Construida: 405 m2
Superficie del Vendedor: 405 m2

Esta casa, construida en el año 2003, cuenta con 405 m2 construidos y destaca por su luminosidad, amplitud y buena distribución. Se trata de una vivienda muy cuidada con un gran jardín, donde podrás disfrutar de tu tiempo libre solo o acompañado.

También dispone de zonas comunes que cuentan con mas de 500m² de zonas ajardinadas, piscina comunitaria, zona deportiva y parque infantil para que disfruten los más pequeños.

La propiedad dispone de 5 luminosas y amplias habitaciones con armarios empotrados, 4 baños completos y 1 aseo. El salón-comedor es una estancia espaciosa, soleada y con salida al jardín. En relación a la cocina es grande, cuenta con luz natural y está perfectamente equipada con todo lo necesario en el día a día. Además, la casa consta de calefacción, puerta blindada, suelo de parque y trastero.

La vivienda se encuentra en Colmenar Viejo, municipio de la Comunidad de Madrid situado en el área metropolitana de la capital. Concretamente, la casa se sitúa en una zona con una amplia variedad de comercios y servicios, como centros de salud, restaurantes, tiendas, etc. Sin duda, se trata de un entorno ideal si buscas vivir en una completa calma y disfrutar de todas las comodidades.

Si te interesa comprar esta vivienda en Colmenar Viejo, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2003

5 dormitorios

5 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Compartido

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares