Casa en

4 dorm.
3 baños
200 m²
Vendido
Referencia: VAL-70840
Superficie del vendedor: 200m²

¡Exclusiva casa adosada en venta en Calle Pío Baroja, Burjassot!

Esta preciosa vivienda exterior, lista para entrar a vivir, tiene 200 metros construidos de los cuales 180 son útiles. La vivienda está ubicada en una zona residencial de casas adosadas muy tranquila, con zonas verdes y vistas a l'Horta. El inmueble se distribuye en 4 plantas:

Planta sótano: Garaje privado con acceso comunitario, con capacidad para 2 coches, y amplia estancia para todo tipo de uso y trastero.

Planta baja: porche de entrada, cocina independiente totalmente equipada, 1 aseo, amplio salón-comedor con acceso a la terraza de 22m2 con vistas a la huerta.

Planta primera: 3 habitaciones (1 doble y 2 simples) y un baño completo con bañera.

Planta buhardilla: 1 habitación doble en suite con ducha, y amplia zona con mobiliario de almacenaje y lavadero.

La vivienda cuenta con armarios empotrados totalmente vestidos, suelos de mármol y gres, ventanas de aluminio con mosquiteros y verjas, calefacción por radiadores y bomba de frío-calor. Esta increíble casa se vende amueblada y se reformó la cocina, el aseo y el baño de la habitación principal hace pocos años.

En los alrededores se puede encontrar todos los servicios necesarios como colegios, institutos, universidad, hospital, supermercados, farmacias, comisaría, parques y zonas infantiles, y todo tipo de comercios. Además está muy bien comunicado, con la parada de metro a 3min andando, parada de bus a 7 min y a pocos km de la CV-30, CV-31 y la CV-35.

No pierda esta oportunidad y llámenos para concertar una visita.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

4 dormitorios

3 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización