Estupendo piso en Arganda del Rey

2 dorm.
2 baños
107 m²
169.000 €
1.579 €/m²
Referencia: 62130

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 8562#
Superficie construida + elementos comunes: 107m²
Superficie construida: 79m²
Superficie del vendedor: 107m²

Este amplio piso se encuentra en la segunda planta de este edificio construido en el año 2009, totalmente exterior y con ascensor. El edificio se trata de una finca tranquila en la que conviven un total de 25 vecinos. Este piso cuenta con zonas comunitarias pensadas para el disfrute de los vecinos como el bonito jardín. Este inmueble cuenta con 107 m2 construidos con una buena distribución y estructura.

Al entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen el inmueble. El piso consta de 2 amplias habitaciones, un baño completo y un aseo. El salón-comedor es un espacio amplio y funcional, perfecto para compartir momentos de relax con tus seres queridos. La cocina está en buen estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día.

La vivienda consta de armarios empotrados, calefacción, puerta blindada y suelos de parquet. El inmueble dispone de un trastero y una plaza de parking en el mismo edificio.

En cuanto a la ubicación, el inmueble se encuentra en Arganda del Rey, un municipio y localidad española de la Comunidad de Madrid. Enlaza con la ciudad de Madrid por la línea 312.

Si te interesa comprar este piso en Arganda del Rey, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2009

2 dormitorios

2 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización