Piso con amplia terraza en Terrassa

4 dorm.
1 baño
94 m²
Vendido
Referencia: 63266
Superficie del vendedor: 94m²

Superficie construida + elementos comunes: 94m2
Superficie construida: 94m2
Superficie del vendedor: 94m2

Este piso se sitúa en la primera planta de este edificio construido en el año 1977, totalmente exterior y con ascensor. Una vivienda de 94 m2 construidos con una distribución y estructura destacable. El edificio es tranquilo ya que en el conviven un total de 25 vecinos.

Nada más entrar a esta vivienda te dará la bienvenida un precioso recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen la vivienda. El piso cuenta con 4 habitaciones y un baño completo, equipado con bañera. El salón es un espacio muy amplio y luminoso. Cuenta con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. La cocina está en buen estado y perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Además, la vivienda también cuenta con una amplia terraza, un espacio perfecto para disfrutar de la tranquilidad que ofrece esta zona.

Esta vivienda cuenta con detalles de calidad que aportan personalidad al conjunto de la vivienda como calefacción y puerta blindada.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra ubicada en una zona tranquila de Terrassa, un municipio situado en la comarca del Vallés Occiden

Si te interesa comprar este piso en Terrassa, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1977

4 dormitorios

1 baño
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización