Piso con balcón y piscina común en Polinyà

2 dorm.
1 baño
65 m²
Vendido
Referencia: 61610
Superficie del vendedor: 65m²

Superficie construida + elementos comunes: 117m2
Superficie construida: 62m2
Superficie del vendedor: 65m2

Este piso está ubicado en la primera planta de este edificio construido en el año 2006, totalmente exterior y con ascensor. El edificio se trata de una finca tranquila y cuenta con zonas comunitarias como piscina y jardín. La vivienda consta de 65 m2 construidos con una buena distribución y estructura.

Al entrar a la vivienda te dará la bienvenida un precioso recibidor desde el cual podrás acceder a todas las viviendas que componen el inmueble. El piso cuenta con 2 habitaciones y un baño completo equipado con plato de ducha. El salón, sin duda, es uno de los rincones más especiales de esta vivienda. Es un lugar ideal para disfrutar de los ratos de ocio con amigos y familia, ya que es grande y muy luminoso. Además, tiene acceso directo al balcón, por lo que lo podrás disfrutar al máximo en la época estival. La cocina está en perfecto estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día.

La vivienda dispone de suelos de parquet y calefacción.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Polinyà, municipio perteneciente del Vallés Oriental, a pocos kilómetros de Barcelona. Es una zona perfecta para los amantes de la montaña y de la tranquilidad.

Si te interesa comprar este piso en Polinyà, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2006

2 dormitorios

1 baño
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares