Piso soleado en Monte Cruz, en Gran Canaria

1 dorm.
1 baño
57 m²
69.000 €
1.211 €/m²
Referencia: 64428

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 8536#
Superficie construida + elementos comunes: 57m²
Superficie construida: 47m²
Superficie del vendedor: 57m²

Este piso está ubicado en la planta baja de este edificio construido en el año 2002, totalmente exterior y sin ascensor. Una finca muy tranquila y sin vecinos. La vivienda cuenta con 57 m2 construidos y presenta una buena distribución y estructura.

El salón es amplio y cuenta con mucha luz natural, lo que lo convierte en el espacio perfecto para disfrutar de buenos momentos con familia y amigos. La cocina está en buen estado y cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu vida diaria. En relación a la habitación, es una estancia acogedora y funcional. Por último, el baño está en buen estado, es completo y cuenta con bañera.

Además de ello, el piso cuenta con trastero y altillo, lo que te proporcionará una gran comodidad.

En cuanto a la ubicación, la vivienda está situada en Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente, el piso se encuentra en una zona repleta de comercios y servicios, como polideportivos, supermercados, institutos, restaurantes y tiendas de todo tipo. La comunicación con transporte público también es excelente, situándose cerca de múltiples líneas de autobús. Además, si eres un amante del mar te gustará saber que la propiedad se sitúa a menos de 10 minutos de la playa. ¿Perderás la oportunidad de visitarla?

Si te interesa comprar este piso en Monte Cruz, Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2002

1 dormitorio

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares