Casa con jardín y piscina en La Garriga

4 dorm.
2 baños
229 m²
270.000 €
1.179 €/m²
Referencia: 63695

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 8535#
Superficie construida + elementos comunes: 229m²
Superficie construida: 196m²
Superficie del vendedor: 229m²

Esta magnífica casa unifamiliar construida en 1982 se encuentra en La Garriga. La vivienda cuenta con 229 m2 construidos y destaca por su amplitud, luminosidad y buena estructura.

El inmueble dispone de 4 espectaculares y espaciosas habitaciones y 2 baños completo. El salón-comedor es una estancia acogedora y realmente luminosa, perfecta para desconectar y compartir momentos de descanso junto a los tuyos. La cocina es práctica, cuenta con luz natural y está perfectamente equipada. Además, dispone del suficiente espacio para ubicar en ella una mesa. ¡Pero eso no es todo! La casa cuenta con una terraza con vistas de ensueño y un espectacular jardín privado con piscina, donde podrás relajarte y tomar el sol, ya que la casa cuenta con la mejor orientación.

Además, la vivienda está equipada con puerta blindada, calefacción, aire acondicionado y trastero.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en la ciudad de La Garriga, perteneciente a la comarca del Vallés Oriental. La ciudad cuenta con un total de 15.984 habitantes y una gran variedad de servicios y comercios. Si quieres vivir en un entorno tranquilo, esta casa te aportará la calma y la calidad de vida que andas buscando para ti y para los tuyos.

Si te interesa comprar esta casa en La Garriga, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

Vista

Año construído

1982

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización