Bonito piso en Málaga ciudad

2 dorm.
3 baños
85 m²
180.000 €
2.118 €/m²
Referencia: 52808

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 8534#
Superficie construida + elementos comunes: 85m²
Superficie construida: 85m²
Superficie del vendedor: 85m²

Este fantástico piso se encuentra en la primera planta de un edificio construido en el año 1977. Se trata de una vivienda en perfecto estado y con una distribución inmejorable.

El inmueble cuenta con 2 preciosas habitaciones, ambas con su propio baño equipado con plato de ducha. La vivienda también dispone de 1 aseo. El salón-comedor es una estancia de ensueño, verdaderamente amplia y luminosa, perfecta para relajarse y celebrar agradables reuniones familiares y con amigos. La cocina está renovada, es práctica y dispone de todos los elementos necesarios en tu día a día: vitrocerámica, campana extractora, horno, múltiples armarios…

En cuanto a la ubicación, este piso se encuentra en la ciudad de Málaga, la sexta ciudad más poblada de España. Concretamente, la vivienda se encuentra en una zona excepcional, ya que se trata de un entorno rodeado de servicios y comercios- Su comunicación con transporte público también es excepcional, situándose a tan sólo 10 minutos andan

Si te interesa comprar este piso Málaga, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1977

2 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares