Piso con garaje y trastero en Granollers

2 dorm.
1 baño
77 m²
Vendido
Referencia: 46973
Superficie del vendedor: 77m²

Superficie construida + elementos comunes: 77m2
Superficie construida: 61m2
Superficie del vendedor: 77m2

Este piso está ubicado el la primera planta de este edificio construido en el año 2003, totalmente exterior y con ascensor. Una vivienda que se sitúa en una comunidad tranquila ya que solo se compone de 14 vecinos.

El piso cuenta con 2 habitaciones y 1 baño completo equipado. El salón-comedor es un espacio realmente acogedor y luminoso, con acceso al balcón de la vivienda. Sin duda, se trata de un lugar perfecto para disfrutar junto a tu familia y amigos. En relación a la cocina, es práctica, está renovada y cuenta con todo lo necesario en tu día a día. Por último, las 2 habitaciones son espaciosas y tienen mucho potencial. Además, desde el dormitorio principal podrás acceder a una galería cubierta, perfecta para utilizar como lavandería o zona de almacenaje.

Esta vivienda cuenta con detalles de calidad que le dan personalidad propia al conjunto de la vivienda como calefacción, aire acondicionado, puerta blindada y armarios empotrados. Además, también cuenta con 1 plaza de garaje y trastero.

En relación a la ubicación, el piso se encuentra en Granollers, la capital y ciudad más poblada del Vallés Oriental. Se trata de una ciudad de poco más de 60.600 habitantes, muy cerca de Barcelona. Es perfecta para aquellos que prefieren vivir

Si te interesa comprar este piso en Granollers, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

2003

2 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización