Encantadora casa en Rivas-Vaciamadrid

5 dorm.
3 baños
230 m²
Vendido
Referencia: 64311
Superficie del vendedor: 230m²

Superficie construida + elementos comunes: 235m2
Superficie construida: 188m2
Superficie del vendedor: 230m2

Esta estupenda casa de tres plantas fue construida en el año 2001. La vivienda cuenta con 230 m2 construidos con una buena distribución y estructura. Las estancias de esta vivienda están perfectamente distribuidas entre la zona de día y la zona de noche.

La vivienda dispone de una habitación tipo suite con baño, 4 habitaciones, un baño completo y un aseo. El salón comedor es un espacio amplio y luminoso, lo que le convierte en la zona perfecta para descansar y disfrutar de la tranquilidad. La cocina está en buen estado y cuenta con todo lo necesario en el día a día. Además de todo ello, la vivienda cuenta con un gran jardín privado con piscina privada, barbacoa y porche, zonas ideales tanto para realizar fiestas y comidas con la familia como para aprovechar la calma y el buen tiempo en solitario.

La casa dispone de calefacción, puerta blindada, riego automático, iluminación y domotica.

En cuanto a la ubicación, la vivienda está ubicada en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, en la comunidad de Madrid. Está a 22,9 km de Madrid Centro. El inmueble se encuentra en un complejo residencial muy tranquilo.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Rivas - Vaciamadrid, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior sur

Vista

Año construído

2001

5 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización