Agradable piso con buena distribución en Oviedo

3 dorm.
1 baño
149 m²
Vendido
Referencia: 63398
Superficie construida + elementos comunes: 187m²
Superficie construida: 170m²
Superficie del vendedor: 149m²

Este precioso piso se encuentra en la segunda planta de un edificio construido en el año 1933, con ascensor y totalmente exterior. Este inmueble cuenta con 149 m2 construidos con una buena distribución y estructura.

Al entrar a la vivienda te encontrarás con un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen la vivienda. El piso cuenta con 3 habitaciones y 2 baños completos, uno de ellos equipado con bañera y otro equipado con plato de ducha. El salón-comedor es un lugar muy fresco, agradable y acogedor, perfecto para relajarse con tus seres queridos. La cocina con semi-isla está en perfecto estado para equiparlo con todo lo necesario en tu día a día.

La vivienda cuenta con aire acondicionado.

En cuanto a la ubicación, la propiedad se encuentra en una zona con una extrema tranquilidad y rodeada de una amplia variedad de comercios y servicios como supermercados, farmacias, colegios y mucho más.

Si te interesa comprar este piso en Oviedo, Asturias, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1933

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización