Fantástico y luminoso piso en Moncloa- Aravaca

3 dorm.
1 baño
96 m²
Vendido
Referencia: MAD-52410
Superficie del vendedor: 96m²

Superficie construida + elementos comunes: 96m2
Superficie construida: 74m2
Superficie del vendedor: 96m2

Se vende fabuloso piso reformado y semiamueblado listo para entrar a vivir, situado en una tercera planta en finca histórica con ascensor y jardín comunitario.

Este piso es interior a gran patio de manzana, por lo que es más luminoso y tranquilo que muchos pisos pisos exteriores. Tiene 96 metros cuadrados construidos de los cuales 74 son útiles. Cuenta con 3 habitaciones y 1 baño.

Se distribuye en hall de entrada, salón comedor con gran ventanal, dos amplias habitaciones con mucha luz natural, un baño completo con bañera y mampara que también tiene ventana, una tercera habitación más pequeña que actualmente está como vestidor y una cocina independiente y equipada con electrodomésticos y ventana.

El suelo es de tarima, las ventanas son de climalit y la calefacción es individual de gas natural.

Además, la vivienda cuenta con trastero para mayor comodidad.

Tiene una ubicación fantástica, al lado de la Plaza de España, del Templo de Debod, del Parque del Oeste, a escasos 8 minutos andando del Corte Inglés de Princesa, en una calle con todo tipo de servicios necesarios para el día a día.

Con 3 estaciones de metro y varias líneas de autobús a escasos minutos andando y muy bien comunicada por carretera. Realmente, la ubicación es privilegiada.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Moncloa - Aravaca, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

3 dormitorios

1 baño

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Trastero

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización