Agradable piso en Vigo

3 dorm.
2 baños
68 m²
Vendido
Referencia: 62868
Superficie construida + elementos comunes: 68m²
Superficie construida: 53m²
Superficie del vendedor: 68m²

Este piso se encuentra en la quinta planta de un edificio construido en el año 1990, totalmente exterior y con ascensor. El edificio es tranquilo y en él conviven un total de 46 vecinos. La vivienda cuenta con 68 m2 construidos con una buena distribución y estructura.

Al entrar a la vivienda te da la bienvenida un recibidor desde el cual accedes a todas las estancias del piso. El inmueble cuenta con una habitación tipo suite con baño, 2 habitaciones y un baño completo. El salón-comedor es una estancia amplia y con mucho potencial, perfecta para decorar a tu gusto. La cocina está bien equipada y es muy práctica. Cabe destacar la presencia de luz natural en todas las estancias, lo que aporta mucha frescura a la propiedad. Este piso dispone de una terraza perfecta para disfrutar tanto en solitario como rodeado de tus seres queridos.

Esta vivienda consta de calefacción, puerta blindada y suelos de parquet. El piso cuenta con trastero y una plaza de parking.

En cuanto a la ubicación, el inmueble se encuentra en Vigo, municipio de la provincia de Pontevedra, situada en la comunidad autónoma de Galicia. Concretamente, la vivienda se encuentra en una zona repleta de comercios y servicios de todo tipo, como supermercados, polideportivos, acceso a playas, hospital, escuelas y centros comerciales. Una auténtica oportunidad si buscas vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado.

Si te interesa comprar este piso en Vigo, Pontevedra, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1990

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización