Bonito loft en venta en Poble Sec

1 dorm.
1 baño
28 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 28m²

Este pequeñito y encantador loft tiene una magnífica terraza de más de 20m2, ubicado en el genuino barrio de Poble Sec, a pocos minutos del mar y a un minuto del Paral.lel.

De construcción, mide 28m2 y está ubicado en un 5º de altura en una finca con ascensor. Es un piso para personas solteras, estudiantes, o como inversión para alquilar. Tiene muchas posibilidades a pesar de su tamaño, y su mayor atractivo, además de su ubicación, es la terraza. Está reformado con buen gusto utilizando materiales de alta calidad y dispone de una forma cuadrada, por lo que su distribución es muy aprovechable.

Es un loft totalmente luminoso, gracias a sus 5 ventanas y a su amplio ventanal que da acceso a la fantástica terraza: un lugar donde cualquier persona podrá disfrutar de momentos inolvidables contemplando directamente de montaña de Montjüic. Es una calle muy pacífica y silenciosa, y al mismo tiempo, a menos de 5 minutos caminando se encuentran infinidad de restaurantes, comercios, terrazas y la parada de metro de Paral.lel L3.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares