Piso con parking y trastero en Sabadell

2 dorm.
1 baño
68 m²
230.000 €
3.382 €/m²
Referencia: 63491

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 8458#
Superficie construida + elementos comunes: 68m²
Superficie construida: 60m²
Superficie del vendedor: 68m²

Este piso se encuentra en la primera planta de este edificio construido en el año 2011, totalmente exterior y con ascensor. El edificio se trata de una finca tranquila en la que conviven un total de 36 vecinos. La comunidad cuenta con algunas zonas para el disfrute de sus vecinos como piscina y jardín.

Esta vivienda cuenta con 68 m2 construidos con una excelente distribución y estructura. El piso consta de 2 habitaciones y un baño completo equipado con bañera. El salón es un espacio amplio y realmente luminoso, perfecto para disfrutar del tiempo libre con amigos y familia. Desde esta estancia podrás acceder a una bonita terraza desde la cual podrás aprovechar la calma y el buen tiempo de este entorno. La cocina está perfectamente equipada y ceunta con todo lo que puedas necesitar.

El inmueble dispone de aire acondicionado, calefacción, puerta blindada y suelos de parquet. La vivienda cuenta con trastero y plaza de parking en el mismo edificio.

La ubicación es inmejorable ya que cuenta con todos los servicios, transportes y comercios necesarios en tu día a día, así como con preciosos parques donde podrás realizar deportes y actividades al aire libre.

Si te interesa comprar este piso Sabadell, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2011

2 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina o jacuzzi

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización