Impecable casa en Perales de Tajuña

3 dorm.
3 baños
197 m²
179.000 €
909 €/m²
Referencia: 63456

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 8457#
Superficie construida + elementos comunes: 197m²
Superficie construida: 118m²
Superficie del vendedor: 197m²

Esta impecable casa de 3 plantas fue construida en el año 2003. La vivienda cuenta con 197 m2 construidos con una buena distribución y estructura. La estancias de esta vivienda están perfectamente divididas entre la zona de día y la zona de noche.

Al entrar en esta casa te dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todas las zonas de la vivienda. El piso consta de una habitación tipo suite con vestidor y un baño completo, 2 habitaciones y 2 baños completos. El amplio salón comedor cuenta con una luminosidad destacable lo que aporta frescura al conjunto de la vivienda. La cocina está en buen estado y cuenta con todo lo necesario para el día a día. Esta vivienda cuenta con un bonito patio con vistas a la montaña, una zona perfecta para aprovechar la calma y el buen tiempo que ofrece esta zona.

Esta vivienda está equipada con aire acondicionado, puerta blindada y calefacción.

Perales de Tajuña es una población emblemática de la comunidad de Madrid que se encuentra a tan solo 38 km de la capital. Una población con mucha historia.

Si te interesa comprar este piso en Perales de Tajuña, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

Vista

Año construído

2003

3 dormitorios

3 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares