Luminoso piso en Sabadell

3 dorm.
1 baño
66 m²
Vendido
Referencia: 61144
Superficie construida + elementos comunes: 66m²
Superficie construida: 66m²
Superficie del vendedor: 66m²

Este piso se encuentra en la cuarta planta de un edificio construido en el año 1970, totalmente exterior y sin ascensor. En la finca conviven un total de 16 vecinos, por lo que se trata de una comunidad muy tranquila. La vivienda cuenta con salón, 3 habitaciones, 1 baño, cocina y lavandería.

El salón es un espacio amplio y con mucho potencial, perfecto para desconectar y disfrutar del tiempo libre. La estancia cuenta con grandes ventanales que permiten que el lugar tenga luz natural durante todo el día. Las habitaciones también son espaciosas y acogedoras. En relación a la cocina, es práctica y cómoda. Sin duda, un espacio que podrás arreglar a tu gusto para convertirlo en una estancia espectacular. En relación al baño, también es completo y está equipado con bañera. Además, el inmueble consta de puerta blindada y trastero.

La vivienda se encuentra en Sabadell, municipio de la comarca del Vallés Occidental. Se trata de un enclave excepcional, ya que cuenta con todos los servicios, transportes y comercios necesarios en tu día a día, así como con preciosos parques donde podrás realizar deportes y actividades al aire libre. Una gran oportunidad para aquellos que quieran vivir en un entorno tranquilo y próximo a Barcelona.

Si te interesa comprar este piso en Sabadell, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1970

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización